Otros Conceptos

1........Usando el cargador , si Usted conecta y desconecta  una laptop de la forma correcta Usted conservará el equipo en buen estado.
Sabe? cual es la forma correcta... conecte primero la punta del cargador al laptop luego en segundo lugar conecte el enchufe del cargador a la toma electrica. 
Cuando Usted desee desconectar la electricidad, primero desconecte  la toma electrica y en segundo lugar espere pocos segundos y desconecte la punta del cargador que esta al laptop. Si tiene dudas por favor revise su cargador que generalmente se conforma de dos cables, otra forma de proceder es conectar y desconectar PRIMERO ANTES QUE NADA la parte central de los dos cables y luego proceder a "tocar" los extremos. Si desea mas información puede escribirnos en Contáctenos
 
 2.......Tambien, es muy importante saber como se carga la bateria, Si Usted usa la toma eléctrica mucho tiempo entonces retire la bateria.
 
 3.......No coloque el laptop mucho tiempo sobre la cama, o cualquier superficie que le obstruya la vias de ventilación que estan a los lados y por debajo del equipo portatil.
 
 
 
4... Si la batería esta dañada o se descarga demasiado rápido. Usted no debe volver a conectar la batería, reemplacela  por una nueva nueva.

5.. Si Usted no le ha realizado mantenimiento interno a su portátil, es ahora !!!  la pasta térmica aislante se vence,  los ventiladores pueden estar rotos y muy sucios. El sitio eléctrico donde Usted enchufa puede estar a punto de partirse.
... CUIDE SU EQUIPO.
 
 
SI USTED SIGUE Y CONSIDERA ESTOS CINCO PASOS, SU LAPTOP O EQUIPO PORTATIL TENDRA UNA VIDA UTIL DE LARGA DURACION.
 
 
 
Comments